Otras tres muertes violentas se presentaron en 24 horas en el Valle del Aburrá

Dos de los sujetos no pudieron ser identificados por las autoridades.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Entre el jueves 3 y viernes 4 de diciembre, se han reportado seis muertes violentas en el Valle del Aburrá, en todas se involucran víctimas masculinas y algunos sin identificar por las autoridades.

El primero de los casos de este reporte, ocurrió a las 8:52 de la noche de este jueves 3 de diciembre en la Carrera 53 con 55, Comuna 10 – Candelaria, centro de Medellín. En el lugar, un hombre sin identificar fue asesinado con arma blanca.

El segundo caso fue reportado a la 1:49 a.m. de este viernes 4 diciembre. De acuerdo con el informe, un hombre sin identificar recibió seis impactos de bala cuando se encontraba en la Carrera 79 con la 81, barrio Robledo. El sujeto, gravemente herido, fue remitido hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe donde murió debido a la gravedad de las heridas.

Finalmente, el tercer caso entregado en este reporte se presentó este viernes en la Carrera 54 con 65, cerca de la iglesia Goretti del barrio Bellanita, en Bello.

Allí, un joven identificado como Luis Alexander Foronda, de 16 años, falleció luego de recibir tres impactos de bala, dos en la espalda y uno en el abdomen.

Estos casos se suman al ocurrido también en Bello este viernes, donde cuatro personas fueron atacadas en una buseta, dejando un muerto, y dos mujeres y otro hombre gravemente heridos. (Lea también:Un muerto y tres heridos tras ataque sicarial en la vereda Tierradentro de Bello).

Igualmente, en Copacabana, un hombre fue abandonado en una cuneta envuelto en bolsas (Lea también: Lo asesinaron, lo llevaron como “parrillero” en una moto y lo abandonaron en Copacabana) y un vigilante murió en el intento de hurto a un supermercado. (Lea también: Sujetos asesinaron a un vigilante tras intento de hurto en supermercado de Copacabana).

Sin muchas certezas, las autoridades trabajan para esclarecer estos homicidio que dejan un preocupante comienzo del primer fin de semana de diciembre.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo