Dos policías fueron capturados por exigir dinero a cambio de devolver una motocicleta

Los uniformados capturados estarían exigiendo una suma de dinero a un ciudadano a cambio de devolverle su motocicleta.

En video quedó registrado como dos Policías rompen en llanto al momento en que su superior les leyera los derechos como capturados por presuntamente extorsionar a un ciudadano. Según informó el coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la captura se dio luego de una investigación interna que confirmó la veracidad de la extorsión.

Al parecer, los uniformados estaban exigiendo 100.000 pesos a un motociclista a cambio de devolverle su vehículo.

«Por la irregularidad que cometió lo estamos capturando, y en flagrancia, porque observamos cuando usted recibió este dinero a ese señor. El procedimiento es por una motocicleta que usted incautó y no realizó el procedimiento adecuado. En cambio de eso exigió dinero para devolver la motocicleta» manifestó el servidor publico a los uniformados que cometieron el delito.

El hecho habría ocurrido en una estación de Policía del centro de Medellin. El vídeo ha sido difundido por redes sociales , pero se desconoce exactamente el día en que ocurrieron los hechos..

El coronel Diego, explicó que la policía capturó a los uniformados con el fin de que las autoridades judiciales establezcan el comportamiento y la actividad que ellos estaban realizando.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo