Por ahogamiento, murió un menor de 11 años en Belén Aguas Frías

Cinco adultos fueron necesarios para recuperar al menor de las aguas.

niño_muerto_ahogo_belen_aguasfrias2

El hecho se presentó este viernes sobre las cuatro de la tarde, en un lugar de Belén Aguas Frías llamado la Cantera San Marcos; allí, por ahogamiento, perdió la vida el niño Juan José López, de 11 años.

Uno de los testigos del hecho, le contó a EL PALPITAR cómo fue el momento en el que Juan José no logró salir del agua: “Nosotros estábamos tirando charco, luego llegaron los niños. Eran tres, el más grandecito sabía nadar y se metió con el más pequeño que se estaba ahogando. Ante eso, intentaron pegarse de un palo, pero el niño pequeño se fue hacia la profundidad y se ahogó”.

Cuenta el testigo, que fue necesaria la ayuda de cinco adultos para lograr sacar del agua al menor, quien era estudiante del grado sexto en la Institución Educativa Horacio Muñoz.

Sobre este trágico hecho, EL PALPITAR pudo conocer que hace catorce años, un hermano mayor de Juan José ya había fallecido en estas mismas condiciones.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

niño_muerto_ahogo_belen_aguasfrias

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo