Sujetos asesinaron a un vigilante tras intento de hurto en supermercado de Copacabana

A los detenidos se les incautaron un arma de fuego, el arma blanca y el celular del hoy occiso.

Cinta-Homicidio-Policia-Asesinato-Muerto
Posterior al homicidio, se logró retener a dos presuntos victimarios. Foto: EL PALPITAR.

El vigilante de un establecimiento comercial identificado como Luis Ferney Ochoa Ortiz, fue asesinado con arma blanca a las 2:00 de la mañana de este viernes 4 de diciembre en el municipio de Copacabana; en el lugar se dio captura a un hombre y el aprehendimiento a un menor de edad.

Según informaciones de las autoridades que se apersonaron de este caso, el hecho sucedió cuando varios sujetos sin identificar entraron a un establecimiento comercial ubicado en la plaza de mercado, cuando en hechos por confirmar, atacaron con arma blanca al vigilante en el cuello, provocando la muerte instantánea.

Posteriormente, y con la llegada de las autoridades, observaron a unos sujetos en el techo, uno de ellos sufrió una caída, mientras que las autoridades lograron dar captura al otro de sus compañeros durante la huida.

“Al parecer, los sujetos habrían entrado al lugar, y también se presume que ellos ya habían realizado una serie de hurtos en la población. Gracias a la oportuna respuesta de la Policía se logra la captura de un hombre y el aprehendimiento de un menor de edad”, declaró el secretario de Seguridad del municipio, Andrés Felipe Pineda.

Al momento de la captura y la aprehensión, se les encontró a los victimarios en su poder el celular del occiso y el arma con la que provoca la lesión al occiso, además un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con un proveedor y 10 cartuchos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo