Sujetos irrumpieron en una iglesia de Robledo y hurtaron una cantidad considerable de dinero

El párroco realizará la respectiva denuncia este lunes 7 de diciembre.

Foto: Archivo
El dinero estaba resguardado en una caja de seguridad. Foto: Archivo

Sujetos sin identificar intimidaron al párroco y hurtaron una cantidad considerable de dinero a la iglesia Santa Cecilia, ubicada en la calle 78A con carrera 69, barrio Bosques de San Pablo en la Comuna 7 – Robledo.

Según primeras informaciones de las autoridades, el hecho se presentó a la 6:00 de la tarde del día domingo, cuando sujetos sin identificar forzaron la cerradura de la iglesia ubicada en Bosques de San Pablo, e intimidaron al párroco de la iglesia.

Posteriormente, los sujetos accedieron a la caja de seguridad del recinto y extrajeron una suma en efectivo de cinco millones de pesos, para luego salir huyendo del lugar. Hasta allí se dirigieron uniformados de la Sijin para realizar las debidas investigaciones.

El párroco afectado por este hurto expresó que se dirigirá en el transcurso de este lunes 7 de diciembre, para poner la denuncia formal ante las autoridades, por lo que prefirió no dar luces sobre lo ocurrido en diálogo con EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo