Tras robar una tienda, tres delincuentes fueron capturados por la Policía

Los hechos ocurrieron en la avenida El Poblado, a la altura del municipio de Sabaneta.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Este sábado, en el Sur del Valle del Aburrá, tres hombres quienes se movilizaban en un taxi y minutos antes habían atracado una tienda del sector, fueron capturados por la Policía, quien les halló un arma de fuego y los puso a disposición de las autoridades competentes.

Según el reporte de las autoridades, los individuos utilizaban la pistola, tipo Beretta 765, para intimidar a sus víctimas y sustraerles sus pertenencias con mayor facilidad y agilidad.

Una vez la Policía realizó la captura y verificó la identidad de los sujetos, se confirmó que los asegurados tenían varias órdenes de captura en su contra por hurto y otros delitos.

De acuerdo con las autoridades, en el mes de diciembre aumentan exponencialmente la cantidad de casos de hurto y atraco, por lo que es fundamental que se extremen las medidas de precaución y que se informe a la Policía de cualquier actividad delictiva.

Especialmente, es recomendable comunicarse a la línea 123 nacional en caso de que se vaya a retirar una alta suma de dinero, con el fin de que las autoridades le suministren acompañamiento desde el momento que sale de su casa.

taxi_ladrones_elpoblado
Foto: CORTESÍA
taxi_ladrones_elpoblado2
Foto: CORTESÍA

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo