Un habitante de calle fue asesinado con arma blanca en el Barrio Naranjal

El hombre, quien aún no ha sido identificado, murió en centro asistencial.

Foto: ARCHIVO
Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones. Foto: ARCHIVO

Un habitante en situación de calle fue asesinado en la madrugada de este viernes 18 de diciembre en el barrio El Naranjal; al parecer, un sujeto se bajó de un vehículo, lo hirió con arma blanca y huyó del lugar.

Según primeras informaciones de las autoridades que atendieron el caso, el hecho se presentó a las 4:45 de la mañana de este viernes, cuando el hombre, qui aún no ha sido identificado, se encontraba en la carrera 63 con calle 45 cuando recibió varias heridas por arma blanca en el abdomen, cuello y espalda.

Las autoridades pudieron establecer de manera preliminar que un sujeto llegó al lugar en un vehículo, se bajó y lo hirió con arma blanca, para luego huir del lugar en el mismo automotor.

Luego de presentado este hecho, el habitante de calle fue trasladado al hospital San Vicente Fundación, centro asistencial en el que falleció debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades están tras la pista del sujeto, mientras que se realizaron las respectivas investigaciones para conocer los móviles que pudieron haber incentivado el homicidio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo