Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el barrio Belén La Capilla

Al parecer, el sujeto tenía antecedentes por tres delitos.

homicidio_moravia3
Autoridades de la Sijin realizaron el levantamiento del cadáver. Foto: ARCHIVO.

Un hombre sin identificar y quien estaría entre los 30 y 35 años, fue asesinado en la mañana de este primero de diciembre en la carrera 80AA, barrio La Capilla, Comuna 16 – Belén, zona suroccidental de Medellín.

Según informaciones preliminares de las autoridades, el hombre quien era conocido en la zona, fue ultimado con varios impactos por arma de fuego en la cabeza por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga luego del hecho.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que este hecho pudo haber obedecido a un ajuste de cuentas, debido a que el hoy occiso tenía antecedentes por extorsión, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Hasta el lugar se dirigió el personal de la Dijin para realizar las debidas investigaciones en el lugar de los hechos, para posteriormente, hacer el levantamiento del cadáver. Autoridades investigarán los móviles de este homicidio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo