Un hombre LGBTI fue asesinado en El Picacho

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen

lgbti_asesinado

Un nuevo caso de homicidio a un integrante de la comunidad LGBTI de Medellín, se presentó la noche de este sábado 5 de diciembre en el barrio El Picacho, Noroccidente de la ciudad.

Allí, un hombre identificado como Jave Jair Acevedo Yepes, de 34 años, fue acribillado con cuatro disparos en la cabeza y uno en la muñeca derecha, en hechos que se presentaron en la Carrera 83 con la 97, un lugar identificado como Lavadero Las Vegas.

A pesar de los trabajos, las campañas y las capturas de agresores, en Medellín se siguen presentando ataques a los integrantes de la comunidad LGBTI.

Sin embargo, aunque en este homicidio aún no se ha establecido la relación de la condición sexual con el ataque, si es alarmante que en Medellín sigan atentando contra personas LGBTI quienes ya no sólo son discriminadas y vulneradas, sino asesinadas de manera indistinta.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo