Un muerto y tres heridos tras ataque sicarial en la vereda Tierradentro de Bello

Por el momento se desconocen los móviles de este ataque armado.

fiscalía_ataque_Bello_Tierradentro2

Un hombre falleció y otras tres personas resultaron heridas este viernes, luego de sufrir un ataque con arma de fuego mientras se movilizaban en una buseta por la vía que conduce a la vereda Tierradentro del municipio de Bello.

El hecho se presentó aproximadamente a las 7:20 de la mañana de este viernes, cuando seis sujetos armados, movilizados en motocicletas, dispararon indiscriminadamente contra las personas quienes estaban al interior del vehículo, dejando gravemente heridas a dos mujeres, lesionando a otro hombre y causando la muerte a otro sujeto quien llegó sin signos vitales a un centro asistencial.

Sobre los perpetradores no se saben mayores datos, sólo que tras cometer el ataque huyeron en las motocicletas con rumbo hacia el interior de la vereda.

En el hecho, un vehículo particular que circulaba por el sitio, fue impactado en varias oportunidades debido a la cantidad de disparos cometidos.

Por su parte, sobre el hombre muerto y las personas heridas, se desconocen las identidades, y las autoridades trabajan para esclarecer las causas de este mortal ataque.

Noticia en Desarrollo…

fiscalía_ataque_bello_tierradentro1

Bello_ataque_carro

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo