Una menor de edad fue asesinada en Ituango

Los habitantes del municipio de Ituango están conmocionados por cuenta de un aberrante hecho en el que murió una menor de edad.

asesinado-san-felix1
Foto: ARCHIVO.

Paula Andrea Jaramillo era sólo una adolescente, una estudiante que tenía 14 años y vivía en Santa Rita, zona rural del municipio de Ituango, mismo lugar que se vistió luto al recibir la lamentable noticia de la muerte de la menor, en confusas condiciones.

“En el sector El Callejón fue encontrada dentro de una vivienda, una niña de nombre Paula Andrea Jaramillo, de 14 años, una estudiante. Fue hallada muerta, el padre nos informó, llegó la Policía de la estación e hicieron el procedimiento”, indicó el Coronel Wilson Pardo Salazar, Comandante de la Policía Antioquia.

Según las declaraciones que el Inspector de Policía, Jaime Palacio, dio a los medios de comunicación, la menor, que tenía aparentes signos de violencia en el cuerpo, pudo haber sido abusada sexualmente antes del asesinato.

Sin embargo, los hechos aún no son claros, pues se está esperando la necropsia del cuerpo para que Medicina Legal pueda determinar cómo fue la muerte de esta niña.

“Se ha verificado por parte de Policía Judicial, la investigación va muy avanzada, pero no puedo dar los nombres que están comprometidos. Sin embargo, puedo garantizar a la opinión pública que antes de que finalice este año tendremos los responsables de estos hechos, puestos a disposición de la Fiscalía”, concluyó el Comandante de la Policía Antioquia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo