Una persona muerta dejó riña entre vecinos en Envigado

El presunto agresor habría sido capturado por las autoridades minutos después de asesinar a su vecino.

Homicidio-en-Envigado

Un hombre de 69 años de edad identificado como Orlando de Jesús Correa Yepes, perdió la vida en una riña que se presentó entre vecinos la mañana de este jueves 17 de diciembre, en la Carrera 25 con calle 38b Sur del municipio de Envigado.

La discusión se habría presentado cerca de la 8.00 a.m. por motivos que aún son materia de investigación y que se espera sean aclarados por las autoridades, quienes al llegar al lugar lograron la captura del presunto agresor.

Hasta este sitio se acercaron los bomberos del municipio, quienes en un esfuerzo infructuoso intentaron prestar los primeros auxilios a este hombre quien presentaba una mortal herida de arma blanca en su pecho.

El cuerpo sin vida fue trasladado por las autoridades hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera se acerquen sus familiares para la plena identificación de la víctima.

Homicidio-en-Envigado-1

Homicidio-en-Envigado-3

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo