Un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Guayabal

Según personas cercanas, los dos ocupantes no estaban bajo los efectos del alcohol.

accidente_carro_muerto_guayabal3
Para rescatar el cuerpo, se utilizó unas tijeras mecánicas. Foto: EL PALPITAR.

Una persona muerta dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado 2 de enero, cuando al parecer por exceso de velocidad el conductor perdió el control del vehículo particular en la avenida Guayabal con calle 30A.

Según informaciones de testigos y primeras personas del hoy occiso, identificado como Juan Gómez, de 20 años de edad, estaba conduciendo un vehículo tipo Renault 9 en compañía de un amigo, después de haber dejado al hijo del pasajero en el municipio de Itagüí.

Posteriormente, los dos hombres se movilizaban por la avenida Guayabal, cuando Gómez perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra una zona verde aledaña a la vía. Agentes de la Secretaría de Movilidad, Bomberos y policiales llegaron al lugar para atender el hecho.

accidente_guayabal

“Yo hablé con mi cuñado y me dijo que habían tenido un accidente, diciendo que el conductor se había matado, yo le pregunté que si él venía rápido y me expresó que si, que él le había hecho la advertencia pero que con la velocidad ya no escuchaba”, afirmó Gloria María Molina Restrepo, vecina del hoy occiso y cuñada del ocupante.

Para poder rescatar el cuerpo del conductor, las autoridades tuvieron que utilizar herramienta pesada, debido a que el vehículo quedó totalmente reducido en la parte delantera. Posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver y el restablecimiento del flujo vehicular.

accidente_guayabal2

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo