Inmovilización de una moto provocó una asonada en Manrique

¿Abuso de autoridad o irrespeto de la comunidad al defender a un motociclista en aparente estado de embriaguez?

En video quedó registrada una asonada que se produjo cuando uniformados de la Policía trataban de inmovilizar a un joven motociclista, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, lo que provocó una asonada por parte de las personas quienes se encontraban en el lugar.

En la grabación, que fue difundida por la ciudadanía, se puede apreciar como los policiales trataban de quitarle las llaves al presunto infractor, pero la oposición del joven y otras personas en el lugar ocasionó que los agentes reaccionaran con violencia.

Luego de este hecho la comunidad reaccionó descontroladamente y la emprendieron contra las autoridades, quienes tuvieron que salir inmediatamente del lugar por la violencia de la comunidad, quienes defendieron al motociclista.

Si bien las autoridades reaccionaron de forma contraria al atacar al infractor con gas pimienta, la comunidad reaccionó de forma errada tras faltarle el respeto a las autoridades al agredirlos física y verbalmente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo