Tres hombres fueron asesinados con arma de fuego en Medellín

Los tres hombres fueron asesinados por arma de fuego en el centro de la ciudad y en el barrio Caicedo.

homicidio_sijin_muerto_policia2
El hombre presentaba diez orificios por arma de fuego. Foto: CORTESÍA.

Tres hombres fueron asesinados durante el transcurso de este martes 12 de enero en Medellín, en el centro de la ciudad y en el barrio Caicedo. Los hoy occisos fueron atacados con arma de fuego, mientras que en uno de los casos, un menor de edad de 17 años fue aprehendido.

El primer caso se presentó a las 10:30 de la mañana en la carrera 47 con calle 58, en el centro de la ciudad, lugar en el que falleció Luis Enrique Méndez Ferrer, entre 20 y 25 años y natural de Sincelejo, luego de que un hombre sin identificar le disparó con arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente, las autoridades hallaron abandonado en un bote de basura un revólver calibre 38,  con cinco cartuchos percutidos, mientras se busca al responsable que se presume huyó en una motocicleta DT.

El segundo caso se presentó a las 8:12 de la noche en la calle 53 con carrera 35, en el barrio Caicedo, en donde Harrison Humberto Castro Álzate, de 41 años, murió luego de haber sido tiroteado en cuatro ocasiones.

homicidio_sijin
Foto: CORTESÍA.

Según la Policía, unidades llegaron al lugar y emprendieron una persecución a un sujeto quien se fugó por una cañería y momentos después fue aprehendido como presunto sindicado. Sin embargo, no se logró hallar el arma de fuego.

Y el último hecho se presentó en la carrera 51 con calle 61, barrio Prado Centro, sector en el que los policiales hallaron el cuerpo sin vida de Elmer Bladimir Castañeda Arbeláez, de 37 años, quien presentaba diez orificios por arma de fuego.

Según primeras informaciones, el hoy occiso tenía antecedentes por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Autoridades están tras la pista de los responsables de este hecho, en el que se presume huyeron en una motocicleta XT 660 color azul.

homicidio_sijin_muerto_policia
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo