Barbero fue asesinado al interior de su trabajo en el barrio Castilla

La Policía Metropolitana sindica a un presunto integrante de la banda «Los Pájaros Azules».

muerto_castilla_barbero_sijin
El hoy occiso fue baleado en la cabeza. Foto: EL PALPITAR.

Un hombre identificado como Yefry Holguín Castaño, de 29 años de edad, fue asesinado en la tarde de este jueves 14 de enero en el barrio Castilla, zona noroccidental de Medellín; las autoridades sindican por el homicidio a un presunto integrante de la banda “Los Pájaros Azules”.

Según primeras informaciones de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, el hecho se presentó a la 1:25 de la tarde en la carrera 67 con calle 95, en el barrio Castilla, lugar en el que Holguín Castaño, quien laboraba como barbero, fue atacado con arma de fuego.

Mediante informaciones de la ciudadanía, establecieron que sujetos motorizados dispararon en dos ocasiones en la cabeza del hoy occiso, quitándole la vida instantáneamente al barbero para después huir del lugar en el mismo vehículo.

Autoridades presumen que el presunto responsable de este hecho podrías ser alias «Perro», quien aparentemente integra las filas del combo «Los Pájaros Azules».

Posteriormente, agentes de la Policía acompañados por la Sijín, llegaron al lugar para acordonar la cuadra y proceder con las investigaciones pertinentes y, finalmente, realizar el levantamiento del hoy occiso.

muerto_castilla_barbero_sijin2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo