Capturaron a “Alex”, presunto traficante de armas que tenía circular roja de Interpol

Al Parecer, el hombre pretendía ingresar una carga de armas de fuego al departamento.

Alex_captura_policia_traficante_armas_interpol
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía. Foto: CORTESÍA.

Alexander López Osorio, alias “Alex”, de 39 años de edad y presunto traficante de armas en quien pesaba una circular roja de Interpol, fue capturado por la Policía este domingo 3 de enero en el municipio de Rionegro.

Según informaciones suministradas por el comandante del Departamento de Policía Antioquia, el Coronel Wilson Esnehider Pardo, el hombre estaba siendo requerido por la Fiscalía especializada de Bandas Criminales en Bogotá.

“Este sujeto pretendía en meses anteriores entrar al país en tres cajas tres fusiles M 16 y pistolas calibre 45. Esta persona residía en Nueva York y venía directamente a Rionegro, en donde su familia reside”, explicó el Comandante.

“Alex” fue puesto a disposición de la Fiscalía de Bacrim y le fue dictada medida de aseguramiento, mientras que las autoridades investigan hacia donde y a que organizaciones criminales se dirigía el cargamento de armas, que había sido enviado al departamento mediante encomienda.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario