Dentro de bolsas fue hallado un cuerpo sin vida en Robledo

Autoridades tratan de establecer las identidades de este y otro cadáver encontrado en Belén.

embolsado_muerto_cristobal
El hombre fue hallado al costado de una vía. Foto: EL PALPITAR.

Un cuerpo sin vida y embolsado fue hallado en una vía del barrio Fuente Clara, en la comuna de Robledo y un hombre fue asesinado con arma de fuego en inmediaciones al centro comercial Los Molinos, en la madrugada de este sábado 30 de enero.

De acuerdo con los reportes suministrados por la Policía Metropolitana, se hallaron dos cuerpos sin vida y sin identificación plena en las comunas de Robledo y belén, en Medellín.

El primer caso se presentó a las 3:52 de la mañana de este sábado, en la calle 63 con carrera 98, en donde la Policía de Cuadrante halló al costado de la vía un cuerpo sin vida cubierto con una bolsa plástica.

El cadáver fue trasladado a los laboratorios de la Sijín para su identificación plena y determinar las circunstancias en la que falleció, así como los móviles que hayan podido detonar en su fallecimiento.

El segundo hecho fue reportado por personal de vigilancia a las 3:00 de la mañana en la calle 32 al frente del centro comercial Los Molinos, quienes manifestaron haber escuchado disparos y varios habitantes de la calle huyendo del lugar.

Autoridades hicieron presencia en el lugar y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la canalización, al que le observaron sangre en la cara. Posteriormente, agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y corroborar la información suministrada por los testigos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo