Dos balaceras se registraron cerca al CAI de la Policía en la Avenida Guayabal

Las autoridades están a la búsqueda de los responsables de estos hechos.

Sig Ant

balacera_guayabal_policia
En confusos hechos resultaron heridas dos personas, según testigos en el lugar. Foto: EL PALPITAR.

balacera_guayabal_policia2
Foto: EL PALPITAR.

balacera_guayabal_policia3
Foto: EL PALPITAR.

tiroteo_guayabal_3
Foto: EL PALPITAR.

Tiroteo_guayabal_2
Foto: EL PALPITAR.

tiroteo_guayabal
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Hombres motorizados y sin cascos, protagonizaron dos balaceras en la tarde de este viernes 29 de enero, en la Avenida Guayabal, en inmediaciones a un centro de salud cercano y al CAI de la Policía, respectivamente.

Al parecer, los hombres trataron de atacar a dos personas quienes habrían resultado heridas en el primer incidente, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Según primeras informaciones por la Policía Metropolitana, el primer ataque se presentó en el barrio La Colinita, donde “dos jóvenes llegaron al lugar donde habían otros cuatro departiendo, dispararon contra la integridad de los hombres, dejando a dos personas heridas, una de ellas de 18 de años de edad”, explicó el comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Diego Vásquez.

En el lugar hizo presencia la Policía Metropolitana, pero en confusos hechos, varios sujetos en motocicletas iniciaron otra balacera, esta vez contra los uniformados y al frente del CAI, mientras trataban de trasladar a los heridos, en la vía que conecta a Medellín con el municipio de Itagüí. Aunque la Policía no confirmó este hecho, testigos afirmaron que si se presentó este segundo incidente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario