Dos hombres fueron asesinados en Medellín durante las últimas horas

Uno de los homicidios se presentó en el barrio Castilla y el otro en el centro de la Ciudad.

homicidio_chagualo
Foto: ARCHIVO

Dos homicidios se registraron en la ciudad de Medellín durante las últimas horas. Según reportaron las autoridades, el primer caso se presentó en la Calle 91 con carrera 76, barrio Castilla, ubicado en el nororiente de la ciudad, donde cerca de las 7:40 p.m. un hombre identificado como  Wilson David Heredia Arias, alias «Pepito», de 27 años, fue herido de muerte por sujetos quienes le dispararon.

El hombre, quien quedó fuertemente lesionado después del atentado, fue trasladado a la clínica La María, donde tras los esfuerzos médicos falleció por la gravedad de las heridas.

El segundo caso se registró en el centro de la ciudad, en la carrera 56 con calle 54, donde un hombre que pudo ser identificado por las autoridades como Julio César González Monsalve, de 32 años, fue herido con un arma de fuego. El hombre, quien quedó gravemente herido, fue trasladado hacia Policlínica donde falleció minutos después. 

Hasta el momento se desconocen los móviles de estos atentados, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los autores.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo