Dos hombres fueron asesinados en Robledo y en el centro de Medellín

Los hechos sucedieron en las comunas de Robledo y La Candelaria.

muerto_robledo
El joven afrodescentiente falleció por impactos con arma de fuego en la cabeza. Foto: CORTESÍA.

Dos hombres fueron asesinados en la tarde y noche de este martes 26 de enero en la comuna de Robledo y en el centro de la ciudad, zonas que se han visto afectadas por el incremento de homicidios en lo que va corrido de este enero.

Según informaciones preliminares de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, el primer hecho se presentó a las 3:00 de la tarde de este martes en la carrera 48 con calle 55, el el Parque Bolívar.

En este lugar, el ciudadano identificado como Octavio Hernando Monsalve Ferraro, de 39 años de edad, fue herido gravemente con arma blanca cuando sostenía una riña con otra persona, situación que requirió el traslado del hombre al hospital San Vicente Fundación, lugar en el que falleció.

El segundo caso se presentó a las 10:00 de la noche de este mismo día en la carrera 93 con calle 62A, barrio Fuente Clara, lugar en el que un joven afrodescendiente, entre los 20 y 25 años de edad, fue atacado con dos impactos de arma de fuego en la cabeza, quitándole instantáneamente la vida en el lugar.

Autoridades están tras la pista de los victimarios de estos hombres, mientras que investigan los móviles que pudieron haber detonado estos hechos, que siguen engrosando los números de fallecidos de forma violenta en la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo