Dos mujeres resultaron gravemente heridas tras caer de un alimentador del Metro

Las mujeres fueron remitidas con urgencia al Hospital San Vicente Fundación de Medellín para recibir atención especializada.

mujeres-accidentadas
Foto: Cortesía

Dos mujeres quienes se transportaban en un bus alimentador del Metro, resultaron gravemente heridas tras caer del vehículo. El hecho ocurrió pasadas las 10:00 p.m. de este jueves 7 de enero en la estación Universidad.

Según relataron algunos testigos, el vehículo que se trasladaba en sentido norte – sur y que debía tomar una curva para dirigirse hacia el oriente de la ciudad, no tuvo la precaución de disminuir la velocidad al dar el giro, hecho que hizo que las mujeres salieran disparadas por la puerta de atrás.

«Una de las mujeres cayó noqueada y la otra si cayó consiente, la mujer de más avanzada edad fue la que más sufrió porque tenía un fuerte golpe en la cabeza», afirmó uno de los testigos quien auxilio a las víctimas. 

En el lugar hizo presencia personal de los Bomberos Medellín, quienes brindaron los primeros auxilios a las mujeres, quienes posteriormente fueron trasladadas por personal de la Secretaria de Salud a un centro asistencial.

Según algunas personas del sector, estos buses suelen pasar a altas velocidades, infringiendo las normas mínimas de seguridad.

Lugar donde resultaron heridas las mujeres. Foto: EL PALPITAR
Lugar donde resultaron heridas las mujeres. Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo