En confusos hechos, un menor de edad se disparó con un arma, en Bello

Autoridades investigan la veracidad de las informaciones recogidas.

arma-de-fuego
El menor fue remitido a centro asistencial. Foto: ARCHIVO.

En hechos por confirmar, un menor de edad de 11 años se disparó con un arma, en el barrio Pérez del municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá. El niño presenta un pronóstico reservado en un centro asistencial.

Según primeras informaciones de la Policía Metropolitana, el hecho se presentó cuando el niño de 11 años se disparó con un revolver, ante la presencia de dos jóvenes de 15 y 16 años, presuntos miembros de la Odin “Los Chatas”.

Según declaraciones recogidas, los dos menores de edad intentaron manipular al afectado para que no se disparara, situación que terminó con la acción del menor.

Las autoridades que realizaron las diligencias en el lugar de los hechos, expresaron que éstos tenían la ropa ensangrentada y en su poder les fueron hallados un revólver Smith and Wesson, calibre 38, 10 cartuchos y una vainilla.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo