En Medellín, un vendedor ambulante fue asesinado por robarle un celular

Según las autoridades, se logró la captura del presunto homicida.

Muerto-barrio-Villaniza1
El hombre falleció en un centro asistencial. Foto: archivo.

Un vendedor ambulante identificado como Álvaro Ramírez, de 35 años, falleció en centro asistencial luego de haber sido apuñalado al parecer por robarle el celular; los hechos se presentaron en la tarde de este miércoles 13 de enero en el parque Berrío de Medellín.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hecho se presentó a las 2:30 de la tarde en la calle 50 Colombia, al lado del parque Berrío, lugar en el que el hombre fue atacado con arma blanca.

Posteriormente, Álvaro Ramírez fue trasladado a la clínica CES, lugar en el que horas después falleció. Por otra parte, la dependencia encargada de la seguridad en la capital antioqueña afirmó que se logró la captura del presunto responsable de este hecho.

En otro caso reportado este miércoles, se presentó el fallecimiento de un adulto mayor en zona rural del municipio de Girardota. Autoridades presumen que el hombre fue asesinado, mientras se logran constatar las causas de su fallecimiento.

Según informaciones de la Secretaría de Gobierno del municipio del Norte del Valle del Aburrá, el hecho fue reportado a las autoridades al mediodía en la vereda El Palmar, en donde se observó un cuerpo sin vida, identificado como Wilfrido Antonio Gutiérrez, de 67 años, al parecer con signos de violencia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo