Fotos: Camuflada en las llantas de dos motocicletas transportaban coca en Caldas

Tres personas fueron capturadas cuando las interceptaron en las motocicletas.

captura_coca_motos_policia_llantas2
La droga estaba camuflada en las llantas de los vehículos. Foto: CORTESÍA.

Más de 28 kilos de base de coca fueron descubiertos camuflados en las llantas de dos motocicletas en vía del municipio de Caldas, Sur del Valle del Aburrá; durante el operativo se logró la captura de dos hombres y una mujer.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, el operativo se desarrolló en el sector referenciado como La Y, vereda La Primavera del municipio de Caldas, lugar en el que los policiales interceptaron dos motocicletas, que eran conducidas por dos hombres de 34 y 44 años de edad, y una mujer de 26.

“Las personas fueron capturadas antes de entrar a la jurisdicción de Medellín mediante seguimiento e informaciones por parte de la ciudadanía, allí se le incautaron 28 kilos aproximadamente de base de coca, las cuales eran llevados dentro de las llantas”, expresó el Coronel Diego Alejandro Vásquez Rojas, Comandante Operativo Policía Metropolitana del Valle del Aburra.

El estupefaciente sería procesado para expenderlo como bazuco en la zona centro de Medellín por las organizaciones que allí delinquen, entre ellas la ODIN “Caicedo”, según los oficiales, quienes además afirmaron que se hubieran podido procesar 200 mil dosis por un valor en la calles de 200 millones de pesos.

Las tres personas, las motocicletas y la coca fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Sig Ant
captura_coca_motos_policia_llantas4
Foto: CORTESÍA.
captura_coca_motos_policia_llantas3
Foto: CORTESÍA.
captura_coca_motos_policia_llantas
Foto: CORTESÍA.
Sig Ant

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo