Fotos y video: Armas incautadas después de enfrentamientos de «combos» en Castilla

Las armas fueron abandonadas en el techo de una vivienda.

armas_policia3
Las armas fueron puestas a disposición de las autoridades. Foto: EL PALPITAR.

Una gran cantidad de armas y municiones fueron incautadas por la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, luego de que dos bandas criminales se enfrentaran en la noche de este jueves 14 de enero en el barrio Castilla, situación que dejó a una niña de siete años con una herida en una pierna.

Según informaciones de las autoridades, las bandas “Los Matecañas” y “El Hueco de la Candelaria” se enfrentaron con armas de fuego en este sector de la zona noroccidental de la ciudad, lugar en que resultó herida la niña.

En el momento de presentarse el hecho, agentes de la Policía de Cuadrantes llegaron al lugar para iniciar las labores de captura y búsqueda, debido a que los hombres habían huido del lugar.

armas_bala_municion_policia
Foto: EL PALPITAR.

Posteriormente, se realizó un plan de envolvimiento en el sector, logrando así la incautación de cinco pistolas calibre 9 milímetros, tres revólveres calibre 38, cinco proveedores para pistola 9 milímetros, seis cartuchos 9 milímetros, 16 cartuchos calibre 38, un proveedor para fusil  5,56, 30 cartuchos para fusil 5,56, un chaleco porta proveedor y un silenciador.

Las armas de fuego incautadas, al igual que sus municiones, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

armas_policia
Foto: EL PALPITAR.

 

armas_policia2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo