Joven antioqueño desaparecido en Israel ya se encuentra con su familia

El pasado 8 de noviembre se conoció la desaparición del joven tras abordar un avión en el aeropuerto de Tel Aviv.

Foto: Instagram Santiago Uribe
Foto: Instagram Santiago Uribe

Daniel Uribe Buitrago, un joven paisa de 22 años de edad y quien desde hacía 11 meses se había ido a “mochilear” con unos amigos y quien desapareció al emprender su viaje de regreso desde Israel, ya fue encontrado por sus familiares y confirmado por su hermano Santiago Uribe en redes sociales.

“Para los que tenían duda aquí les envío la respuesta: Dios sí existe. En este momento estamos en todo el protocolo con la Policía”, escribió Santiago

El joven había llegado al aeropuerto de Tel Aviv en Israel para abordar un vuelo de dos escalas en Frankurt y Santo Domingo, que finalmente lo traería de regreso hasta su ciudad de origen, Medellín. Sin embargo, desde ese día nadie supo nada de él.

Santiago, su hermano mayor, era quien más tenía contacto con Daniel y contó que en alguna oportunidad ambos habrían acordado que si pasaban cinco días sin que se supiera nada de su paradero, se diera aviso a las autoridades, pues algo anormal estaría pasando, y más por el dato de que el 6 de noviembre vencía la Visa de Daniel.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo