Mexicano buscado en 190 países fue capturado en el Aeropuerto de Rionegro

Sobre el hombre pesaba una circular roja de Interpol.

captura_mexicano_extorsion2
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Foto: CORTESÍA.

Un ciudadano mexicano de 27 años, fue capturado por agentes de la Policía Antioquia cuando estaban realizando un procedimiento de registro al hombre en el aeropuerto José María Córdova del municipio de Rionegro.

El ciudadano del país Azteca fue aprehendido por las autoridades cuando pasaba el proceso migratorio en el aeropuerto y mediante la lectura de antecedentes, la Policía conoció que el hombre tenía circular Roja de Interpol.

“En estos momentos estamos investigando si el hombre llegó al país huyendo de la justicia mexicana o estaba tratando de pasar como viajero, y aquí con los controles que estamos realizando logramos esta captura”, expresó el Coronel Héctor Saavedra, comandante Operativo de la Policía Antioquia.

Según pudieron establecer las autoridades, el hombre es requerido en la ciudad de Veracruz, México, por el delito de fraude, cuando presuntamente este hombre celebró un contrato de compraventa de un inmueble por un valor de 50 millones de pesos colombianos, pero la víctima al momento de intentar ocupar el predio, se dio cuenta de que la propiedad estaba a nombre de una empresa y no del sujeto.

captura_mexicano_extorsion

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo