Millonario robo al interior de un banco en Copacabana

Los agentes de la Policía acompañaron a la víctima hasta la puerta de la sucursal.

bancolombia_sucursal_copacabana_robo
Sujetos armados hurtaron el dinero adentro del lugar. Foto: CORTESÍA.

Un millonario robo se presentó al interior de un centro bancario del municipio de Copacabana, donde las víctimas fueron una familia dueña de una estación de gasolina, quienes perdieron 70 millones de pesos producto del trabajo del día anterior.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, el hecho se presentó a las 11:15 de la mañana, cuando la secretaria del negocio entró a la sucursal bancaria de Bancolombia en compañía de agentes de la Policía, pero al retirarse los policiales, tres hombres armados ingresaron al lugar.

Los sujetos intimidaron a la mujer y le quitaron el bolso con el dinero que, según la afectada, contenía 70 millones de pesos, cantidad recogida por el negocio de suministro de combustible en el municipio.

“Es un lamentable hecho porque afecta a una familia y a una empresa, allí se hizo el acompañamiento, la Policía acompaña hasta la entrada de la entidad bancaria, pero adentro se produce el hurto”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana, el General José Gerardo Acevedo.

estacion_gasolina_robo_copacabana
Foto: CORTESÍA.

Asimismo, el comandante afirmó que están tras la pista de los responsables, para dar con el paradero de los tres sujetos, al igual que con el dinero hurtado que afecta drásticamente las finanzas de la estación de servicio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo