Motociclista falleció por graves heridas dejadas tras accidente de tránsito en Aranjuez

La joven había colisionado con otro motociclista este fin de semana.

Foto: CORTESÍA
La mujer llevaba tres días hospitalizada. Foto: ARCHIVO.

Isabel Cristina Gómez Salazar, de 27 años de edad, falleció en la madrugada de este miércoles 27 de enero en la clínica León XIII, debido a la graves heridas provocadas en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Aranjuez.

De acuerdo con el reporte suministrado por parte de las autoridades, el hecho se presentó a las 11:15 de la mañana del sábado 23 de enero en la calle 90 con carrera 50, barrio Aranjuez, lugar en el que la hoy occisa se estrelló en su motocicleta contra otro conductor del mismo tipo de vehículo.

Las dos personas habían resultado lesionadas por este hecho y fueron remitidos al centro hospitalario. Sin embargo, la joven no resistió la gravedad de sus heridas generadas en el fuerte choque y murió a las 3:47 de la madrugada de este miércoles.

Los motociclistas siguen siendo las principales víctimas fatales de los accidentes de tránsito ocurridos en la capital antioqueña. El último caso reportado por las autoridades sucedió en el corregimiento de San Antonio de Prado, donde el motociclista Fabio Andrés Hincapié Pabón, de 24 años, falleció el domingo 24 de enero tras colisionar con otro conductor de frente. (Lea también: Dos personas fallecieron por accidentes de tránsito en Medellín).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo