Por supuesta imprudencia murió un motociclista en Girardota

Al parecer, el conductor de la motocicleta no midió distancia con el tractocamión al salir a la vía principal.

muerto_tractomula_girardota2
El hombre falleció en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este miércoles 27 de enero en la vía Medellín – Barbosa, en jurisdicción de Girardota. Al parecer, el accidente se generó por imprudencia del hoy occiso, quien colisionó con una tractomula.

Según primeras informaciones conocidas por la Policía de Tránsito y Carreteras del Valle del Aburrá, el hecho se presentó a las 8:00 de la noche cuando el motociclista pretendía tomar la vía principal, sin tener en cuenta la distancia de la tractomula que se movilizaba por la misma vía.

“El hecho se presenta específicamente en el kilómetro 12, en la entrada a Girardota, en donde se presenta una colisión entre una motocicleta y una tractomula, por presunta imprudencia del motociclista”, así lo confirmó el Teniente José Luís Mora, jefe Seccional de Policía de Tránsito y Carreteras del Valle del Aburrá.

Debido a esta presunta omisión, el motociclista quedó debajo del vehículo de carga y murió instantáneamente, situación que requirió la presencia de agentes de la Secretaría de Movilidad de Girardota, la Policía de Carreteras y el CTI de la Fiscalía, para las respectivas investigaciones y posterior levantamiento del cadáver.

Las actuaciones judiciales están bajo la Fiscalía, quienes serán los encargados de desvelar las causas del accidente y el fallecimiento del motociclista.

muerto_tractomula_girardota
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo