Presunto fletero murió en un intento de atraco en la Avenida 33

Al parecer, el conductor de la camioneta es un escolta.

Sig Ant

fleteo_la33_

fleteo_la33_2

fleteo_la33_3

fleteo_la33_4

fleteo_la33_5

Sig Ant

Un aparente y fallido intento de fleteo se presentó en la mañana de este miércoles, 20 de enero, en la Avenida 33, lugar en el que murió uno de los presuntos atracadores, quien fue herido con arma de fuego por el conductor del vehículo que iba a ser robado.

Según primeras informaciones de testigos quienes presenciaron el hecho, dos sujetos motorizados intentaron atracar al conductor de una camioneta, pero éste hizo caso omiso a la amenaza y disparó con su arma de fuego a uno de los hombres.

Mientras el cómplice se fugó del lugar, el hombre que fue herido trató de hacer los mismo hasta la calle 32, vía en la que se desplomó y fue detenido por la Policía, no sin antes remitirlo a un centro asistencial, lugar en el que falleció.

En medio de la conmoción por el hecho, se conoció que el conductor al cual pretendían robar, labora como escolta. Por lo pronto, autoridades están tras la pista del cómplice y la motocicleta con el que pretendían ejecutar la acción.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo