Se investiga la extraña muerte de un abogado retirado

 

Al parecer, la víctima tenía problemas de alcoholismo.

muerto-villa-hermosa2
Foto: ARCHIVO.

Después llevar 15 días consumiendo alcohol, Hernando Vasco Lopera salió de su residencia, en el barrio Villa Hermosa de Medellín, al parecer, para comprar más licor, pues se estima que el hombre de 66 años tenía adicción al trago. Sin embargo, dicha salida le costó su vida, pues fue hallado muerto con una lesión en la parte lateral derecha del cuello.

Los hechos son materia de investigación, pues según los primeros informes de las Autoridades, “se desconoce el móvil de los hechos y los sindicados”.

Vasco Lopera, quien era un abogado que ya no ejercía su profesión, fue encontrado muerto por una de sus vecinas cuando ésta lo vio tendido en la calle desde el balcón de su casa, en la carrera 43 con calle 64. Posteriormente le dio aviso a la hermana de la víctima y ella a las Autoridades, quienes llegaron hasta el lugar para hacer el respectivo levantamiento.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo