Siete hombres fueron detenidos tras varios disparos en Belén La Capilla

Las armas y municiones fueron avaluadas en 20 millones de pesos.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Cuatro adultos de  21 (2), 19 y 23 años; y tres adolescentes de 17, 16 y 15 años, fueron capturados y aprehendidos respectivamente por unidades de la Unipol y la Policía Metropolitana, luego de que en la carrera 80AC con calle 6 Sur, Belén La Capilla se presentaran varios disparos.

Según primeras informaciones de las autoridades, los uniformados escucharon varios disparos en el lugar antes señalado y fueron a verificar, cuando llegaron observaron a los hombres, quienes al ver a los policiales emprendieron la huida.

Mientras trataban de eludir a las autoridades, los hombres dejaron abandonadas tres armas de fuego, una subametralladora y dos revólveres, además de un proveedor y cartuchos, todos avaluados en 20 millones de pesos.

Según pudieron constatar las autoridades en el lugar, presuntamente los hombres integrarían la banda delincuencial “Los Joaquinillos”. Los hombres capturados y los menores de edad aprehendidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo