Taxista murió cuando era movilizado en una patrulla de la Policía en Itagüí

Fuentes cercanas al hoy occiso manifestaron que el hombre habría ingerido cocaína.

manifestación_itagui2
El hombre murió cuando era trasladado a la estación de la Policía. Foto: ARCHIVO.

Un hombre quien laboraba como taxista, falleció en momentos en que fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana, en la madrugada de este viernes 29 de enero, en el parque principal del municipio de Itagüí. Al parecer, estaba alterando el orden público en este sector.

Según informaciones de las autoridades, el caso fue reportado a las 12:30 de la madrugada de este viernes, cuando un taxista estaba sosteniendo una discusión con varios jóvenes en bicicleta, situación que fue controlada por los uniformados.

“Posteriormente, el taxista volvióe al mismo lugar pero esta vez para increpar a los vigilantes de la Alcaldía, así que tocó detener al sujeto y trasladado a la estación de la Policía, cuando iba a ser bajado del vehículo policial, el señor sufre una especie de convulsiones, paramédicos atendieron la situación pero lamentablemente murió”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana, el General José Gerardo Acevedo.

De acuerdo con los reportes parciales presentados por las autoridades, se presume que el hombre murió por un infarto, aunque Medicina Legal está realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo