Un adulto mayor fue asesinado con varias heridas por arma blanca en su vivienda de Enciso

Las autoridades buscan a la pareja sentimental del hombre para que declare ante la Policía.

cti_muerto_enciso_noche3
El hombre fue asesinado horas antes de ser hallado por los vecinos. Foto: CORTESÍA.

Un adulto mayor de 74 años, identificado como Ignacio de Jesús Cartagena Gil, fue asesinado con múltiples heridas ocasionadas por arma blanca en la noche de este lunes 25 de enero, en el barrio Enciso, zona centro oriental de Medellín.

Según primeras informaciones suministradas por la Policía Metropolitana, los vecinos hallaron sin vida al anciano al interior de su casa ubicada en la carrera 28 con calle 57C y con evidentes signos de violencia, situación que causó alerta provocando el llamado a las autoridades.

“Era una persona que vivía sola, la información suministrada por amigos y vecinos evidencia que no tenía familiares cerca, tenía una relación sentimental con una mujer de 35 años, a quien en estos momentos estamos buscando para conocer la versión de la misma”, explicó el Coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Posteriormente, agentes de la Policía y oficiales del CTI de la Fiscalía, llegaron al lugar para realizar las investigaciones respectivas y el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento los móviles son materia de investigación mientras se establece la identidad de los responsables de este hecho.

cti_muerto_enciso_noche
Foto: CORTESÍA.
cti_muerto_enciso_noche2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo