Un adulto mayor murió en Caldas tras ser arrollado por una buseta

Las Autoridades investigan las causas de la muerte, pues se desconoce si fue por imprudencia del peatón o del conductor. 

Accidente-transito-caldas

Como Edilberto Hernández fue identificado el hombre que perdió la vida en el municipio de Caldas tras ser arrollado por un bus de servicio público. El fatal accidente se presentó cerca de las 5:30 a.m. de este sábado, 9 de enero, cuando el hombre se desplazaba por la carrera 50 con calle 152 Sur.

Según informaron las Autoridades, el hombre habría muerto de manera instantánea debido al fuerte impacto generado por el vehiculo, pues cuando llegaron los organismos de socorro al lugar, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Hasta el lugar se desplazó personal de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Caldas, quienes realizaron la inspección del cadáver y lo condujeron hacia Medicina Legal a la espera de ser reclamado por alguno de sus familiares.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo