Un hombre fue asesinado al interior de su camioneta en La Aguacatala

Según fuentes judiciales, el hombre tenía antecedentes por porte ilegal de armas y lesiones personales.

Sig Ant

muerto_bala_aguacatala
Foto: EL PALPITAR.

muerto_bala_aguacatala2
Foto: EL PALPITAR.

muerto_bala_aguacatala3
Foto: EL PALPITAR.

muerto_bala_aguacatala4
Foto: EL PALPITAR.

muerto_bala_aguacatala5
Foto: EL PALPITAR.

muerto_bala_aguacatala6
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Santiago Eliécer Hurtado Pino, de 45 años de edad, fue asesinado con múltiples tiros con arma de fuego en la tarde de este miércoles 27 de enero en la glorieta de La Aguacatala. Según informaciones de personal judicial, el hombre tenía antecedentes por porte ilegal de armas y lesiones personales.

De acuerdo a los reportes suministrados por las diferentes autoridades que atendieron este caso, Hurtado Pino estaba estacionado con su camioneta Toyota Hylux en los bajos del puente, cuando sujetos sin identificar dispararon en once ocasiones contra el hombre.

El hoy occiso pretendió reaccionar al arrancar, pero murió minutos después en el volante mientras tenía pisado el acelerador del vehículo en movimiento. Posteriormente, Policías y agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para acordonar el lugar y empezar con las investigaciones.

Según personal judicial, Hurtado Pino presentaba antecedentes judiciales por lesiones personales y porte ilegal de armas, mientras que a la propietaria del vehículo tiene investigaciones por el delito de concierto para delinquir.

Luego de haber realizado el levantamiento del cuerpo, las autoridades identificaron entre tres y cuatro fajos de billetes de gran denominación, elementos que fueron remitidos al bunker de la Fiscalía, al igual que la camioneta.

A eso de la 7:30 de la noche se pudo restablecer el flujo vehicular por la glorieta, situación que había generado un caos en la malla vial de la zona suroriental de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo