Un motociclista perdió la vida en accidente cerca a Mayorca

Un hecho de imprudencia pudo ser la causa inicial del accidente.

homicidio-accidente-transito-sabaneta--3
Foto: CORTESÍA

Un motociclista murió este martes, pasadas las cinco de la tarde, en un accidente de tránsito que se presentó en la Carrera 48 con calle 60 sur, en proximidades al centro comercial Mayorca, en Itagüí.

De acuerdo con detalles entregados por los testigos, el motociclista golpeó a un taxi que transitaba por la misma vía y, al caer, fue arrollado por un camión que no pudo hacer nada para detener su marcha.

La víctima de este fatal accidente fue identificado como Víctor Manuel Flórez, un joven de 18 quien era residente del municipio de Sabanera, localidad cercana al lugar del accidente.

Hasta el sitio se acercaron efectivos de la Secretaría de Movilidad de Sabaneta, quienes se encargaron de hacer la inspección de los móviles del incidente y reorganizaron el tráfico que se ve un poco congestionado a esta hora por aquella zona.

Sig Ant

homicidio-accidente-transito-sabaneta--1

homicidio-accidente-transito-sabaneta

homicidio-accidente-transito-sabaneta--2
Foto: CORTESÍA

Sig Ant

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo