Un motociclista perdió la vida en un accidente cerca a la Minorista

El arrollamiento de un camión al motociclista habría sido la causa del fatal accidente.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un motociclista identificado como John Jairo Valencia Giraldo, de 38 años de edad, perdió la vida este sábado aproximadamente a las 9:15 de la mañana, luego de ser arrollado por una camión en un sector aledaño a la Plaza Minorista.

El accidente se produjo en la Avenida Regional, Calle 60 con 74A, cuando Valencia Giraldo se movilizaba en sentido Sur – Norte, calzada oriental de la vía, cuando fue embetido por una tractomula que se desplazaba por la misma vía.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En motociclista perdió la vida de manera instantánea en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, sin dar tiempo para que los miembros de la Secretaría de Salud le presentaran algún tipo de atención.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Secretaría de Movilidad, quienes acordonaron la zona, inspeccionaron el lugar y procedieron al levantamiento del motociclista fallecido. Además, controlaron el tráfico en esta importante vía que se vio afectado por más de una hora.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo