Una persona muerta dejó altercado con un vigilante en Bello

Los lesionados fueron remitidos hasta un centro asistencial, donde por la gravedad de las heridas uno de ellos falleció.

Sig Ant

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Sig Ant

Como Jhorman Javier Rodríguez, de 28 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida la tarde de este jueves 11 de febrero en las instalaciones de los Juzgados del municipio de Bello, ubicados en la carrera 48 con calle 47, zona céntrica de esta jurisdicción.

Según las primeras versiones de algunos testigos, el hoy occiso habría dirigido unas palabras a la esposa del vigilante, lo que produjo una discusión con el guarda de seguridad que provocó que éste accionara su arma de dotación, disparándola en tres oportunidades contra la humanidad de Rodríguez.

El hombre que resultó herido, fue remitido de inmediato a la clínica Antioquia, junto con otro transeúnte que sufrió lesiones como consecuencia una de las balas perdidas.

El guarda de seguridad que resultó implicado en el hecho, fue trasladado hacia las instalaciones de la Fiscalía, donde deberá comparecer ante las autoridades y dar su versión de los hechos.

Hasta el lugar se acercó personal de la Sijin, quienes registraron el lugar con el fin de recaudar pruebas que ayuden al esclarecimiento de este caso.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo