Asegurado alias «Perro», presunto homicida de joven de 17 años a quien obligaron a cavar su tumba

Al parecer, los hechos obedecieron a que el joven se había quedado con un dinero fruto de la venta de alucinógenos.

Foto: ARCHIVO
Al menor de edad le habrían obligado a cavar su tumba. Foto: ARCHIVO

Egidio de Jesús Arango Giraldo, alias “Perro”, fue cobijado con medida de aseguramiento como presunto responsable de la muerte de un menor de edad de 17 años en el municipio de Caldas, Sur del Valle del Aburrá. Al parecer, el hombre le había cortado las orejas al menor como muestra del homicidio.

De acuerdo con el reporte suministrado por las Fiscalía General de la Nación, Arango Giraldo habría matado al joven porque éste se había quedado con 50 mil pesos, fruto de la venta de alucinógenos en el municipio.

Posteriormente, alias “Perro” habría obligado al hoy occiso a cavar su propia tumba y después de haberlo asesinado, le cortó ambas orejas y se las llevó a su jefe como prueba del homicidio y desaparición del menor de edad.

Estas macabras revelaciones en este municipio, recuerdan el trágico hecho en el que Jorge Elías Álvarez Yotagrí, asesinó a su hija Natalia Álvarez y a su abuela en esta mismo población, hechos por los que fue condenado a 41 años de prisión. Lea también Más de 40 años de cárcel para el asesino de su suegra e hija en el municipio de Caldas

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo