Balacera en Bello por presunto fleteo dejó dos personas muertas

Otras tres personas resultaron con heridas de bala.

ataque_armado_Bello

Como Jairo Bustamante fue identificada una de las dos personas que murió este viernes en Bello, luego de un intercambio de disparos entre la Policía y presuntos fleteros, en la carrera 49 número 47-90 de este municipio.

De acuerdo con primeras versiones, el incidente se presentó pasadas las siete de la noche cerca al edificio de la Fiscalía en este municipio del Norte del Valle del Aburrá.

Allí informan a las unidades de Policía que sujetos con cascos quienes se movilizaban en una motocicleta DR 650 color azul, al parecer estaban robando al señor Bustamante, abogado quien trabajaba en el sector, y su acompañante quien también murió en el intercambio de disparos.

Otras tres personas quienes se movilizaban por la zona en taxis, debieron ser remitidas a centros asistenciales pues presentaban heridas de bala en sus extremidades.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo