Cayó «William», supuesto cabecilla del «Clan Úsuga» en El Bagre

El hombre fue asegurado en la cárcel de Bellavista.

william_beltran_usuga_captura2
El hombre habría asesinado al sobrino del actual alcalde. Foto: CORTESÍA.

William Álvarez Beltrán, de 22 años edad y conocido con el alias de “William”, fue capturado en las últimas horas por oficiales de la Policía Antioquia. Al parecer, este sujeto integraba las filas del «Clan Úsuga» y delinquía en sector de Puerto Claver, en el municipio de El Bagre, zona en donde se ha presentado un desplazamiento forzado por sus habitantes.

Según informaciones de las autoridades, Álvarez Beltrán era el cabecilla de esta organización delincuencial en este sector, en donde a finales de septiembre de 2015 fue asesinado el sobrino del actual mandatario municipal de El Bagre.

“Esta persona asesinó el año pasado al sobrino del actual Alcalde, cuando se movilizaban por el mismo sector, el hoy occiso iba manejando cuando los abordaron seis personas al mando de “William” y asesinaron al familiar del entonces candidato”, expresó el Comandante del Departamento de la Policía Antioquia, el Coronel Wilson Pardo.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía y le dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario, por lo que fue llevado a la cárcel de Bellavista, en el municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo