Cuerpo sin vida de un joven fue hallado al lado de una cancha en el barrio Conquistadores

El hecho fue reportado a las 5:00 de la mañana de este lunes.

homicidio_san_joaquin_carro_policia
Autoridades investigan las causas de este homicidio. Foto: EL PALPITAR.

Un cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de este, lunes 8 de febrero, en inmediaciones a una cancha deportiva ubicada en el barrio Conquistadores, zona centro occidente de Medellín, lugar en el que al parecer fue atacado con arma blanca el hoy occiso.

De acuerdo con las informaciones preliminares, este hecho se presentó entre la madrugada y la mañana de este lunes, cuando en la carrera 40 con calle 63, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años.

Posteriormente, autoridades llegaron aproximadamente a las 5:00 de la mañana para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y poder constatar la identidad del occiso. Sin embargo, la Policía Metropolitana no dio mayores informaciones sobre este caso.

“En este momento estamos tratando de obtener mayor información y verificar qué sucedió alrededor de este hecho, porque no hay una información clara, solamente nos avisaron y encontramos el cuerpo”, expresó el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.

Se espera que en los próximos días se tenga establecida la identidad de la víctima, al igual que los móviles que pudieron haber detonado con este suceso en la zona centro occidental de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo