Dos “apartamenteros” fueron capturados en Medellín

La Policía realizó varios operativos en los que dio la captura de dos personas acusadas de robar en apartamentos de Medellín.

Apartamenteros1
Foto: CORTESÍA.

Después de una investigación por parte de la Sijín, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá montó un operativo que finalmente logró dar con la captura de alias “El Taxista”, un hombre de 43 años de edad que se aprovechaba de su profesión para robar apartamentos en servicio a la banda delincuencial “Moravia”.

“Alias ‘El Taxista’ está vinculado en dos procesos de investigación por el hurto en dos viviendas ubicadas en los barrios Castropol y Calazán de Medellín, donde fueron hurtadas joyas, dinero en efectivo, documentos personales, dólares, un televisor, un computador, una cámara de video, entre otros elementos, todo avaluado en 50 millones de pesos”, indicó el informe de la Policía.

Según el reporte policial, el implicado se encargaba de conseguir información, hacer seguimiento a las personas y transportar a los integrantes de la banda delincuencial, valiéndose de su trabajo como taxista.

Asimismo, se logró la captura de una mujer de 46 años que se desempeñaba como empleada de servicio en El Poblado y que, con abuso de confianza, hurtó una gargantilla de oro, dos argollas de oro y una cadena de oro, avaluadas en 6 millones de pesos.

Después de que la persona afectada formuló la respectiva denuncia, la capturada y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Apartamenteros
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo