Dos cuerpos sin vida fueron hallados en Santo Domingo y cerca al Pueblito Paisa

Los dos cuerpos no tenían ningún signo visible  de violencia, según la Policía.

Sig Ant

hombre_muerto_Santo Domingo_3
Policiales atendieron el caso del barrio Santo Domingo. Foto: EL PALPITAR.

hombre_muerto_Santo Domingo_2
Foto: EL PALPITAR.

hombre_muerto_Santo Domingo_1
Foto: EL PALPITAR.

hombre_muerto_Santo Domingo
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Dos cuerpos sin vida fueron hallados en el transcurso de la mañana de este lunes 15 de febrero de 2016, en el barrio Santo Domingo y en cercanías al Pueblito Paisa. Uno de los fallecidos era un habitante en situación de calle.

Según primeras informaciones de las autoridades que atendieron los casos, el primer hecho se presentó en un terreno baldío en la carrera 30 con calle 107, en el barrio Santo Domingo, zona nororiental de Medellín, en donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con edad entre los 55 y 60 años.

Vecinos al lugar de los hechos, manifestaron a los agentes de la Sijín que nadie lo conocía y parecía que no hacía parte de la comunidad, mientras que en la inspección del cuerpo no encontraron signos de violencia.

hombre_muerto_Pueblito Paisa

El segundo caso fue reportado entre la avenida Ferrocarril y la Autopista Sur, en cercanías al Pueblito Paisa, lugar en el que hallaron un cadáver, al parecer, de un habitante en situación de calle.

Luego de la inspección técnica y el posterior levantamiento del cuerpo, efectuados por los agentes de la Sijín, la causa de su fallecimiento quedó por establecer porque igualmente al caso anterior, el hombre no presentaba signos de violencia.

Los dos cuerpo fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal con el fin de establecer la identidad de los hoy occisos y las causas que detonaron sus muertes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo