En medio de una riña falleció un hombre en la Comuna 5 – Castilla

Las autoridades sofocaron un intento de asonada en el mismo lugar.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un hombre de 26 años falleció en medio de una supuesta riña con otro hombre quien resultó gravemente lesionado, mientras se desarrollaba reunión social en la Comuna 5 – Castilla, zona noroccidental de Medellín. Posteriormente, se presentó un intento de asonada en el mismo lugar.

De acuerdo con las informaciones preliminares suministradas por las autoridades, el hecho se presentó en medio de una fiesta con música en alto volumen en la calle 65A con calle 95, lugar  en el que un hombre de 26 años resultó gravemente herido tras haber estado involucrado en una riña.

Posteriormente, uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar para atender la situación y proceder a detener a la otra persona involucrada. Sin embargo, las personas quienes se encontraban en el lugar, reaccionaron de forma contraria y se produjo una asonada contra las mismas fuerzas policiales.

Castilla es una de las comunas más afectadas por la violencia en lo que va corrido del año, por cuenta de las amenazas a los conductores de servicio público y los homicidios que se han presentado en el lugar, situación que ha obligado a la Alcaldía de Medellín a estar en constantes consejos de seguridad para poder sofocar esta difícil situación en la zona noroccidental de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo