En video: habitantes del Popular 1 y la Policía se enfrentaron en medio de una captura

Aunque no se logró la captura del hombre en el lugar, la Sijín lo aprehendió el mismo día en otra zona de la ciudad.

En video quedó registrado el momento en que algunos de los habitantes del sector Los Puentes – Moscú, en la Comuna 1 – Popular, se enfrentaron con palos y piedras contra uniformados de la Policía Metropolitana, en el instante en que iban a capturar a una persona por tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hecho se presentó el sábado 13 de febrero en esta zona de la ciudad, en donde las autoridades trataron de capturar al hombre.

Sin embargo, al parecer la comunidad reaccionó de manera contraria y evitaron que el sujeto fuera aprehendido. Luego, empezaron a tirar piedras y palos contra los policiales, quienes tuvieron que salir del lugar.

Pese a que sucedió el sábado, hasta este miércoles fue difundida la grabación por la página de Facebook Denuncias Ciudadanas, en donde se generó un debate por el proceder de los habitantes contra la fuerza pública, y la aparente defensa de los mismos con el presunto infractor.

Aunque la Policía no logró capturar al sujeto, horas después agentes de la Sijín lograron su aprehensión en otro punto de la ciudad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo