En video quedó registrado momento en el que habría resultado herida una mujer en Boston

Una versión inicial hablaba de un ataque en un intento de robo.

Milena Sánchez, de 33 años, murió este viernes en la Clínica Soma de Medellín, luego de resultar herida con un disparo en el tórax, lo que le produjo graves daños internos hasta causarle el fallecimiento.

Según versiones iniciales conocidas por El Palpitar, la mujer salió el pasado jueves de trabajar para encontrarse con una amiga y departir a la hora de la comida en el centro de la ciudad.

Ambas mujeres, tomaron un taxi con destino al barrio Boston y presuntamente,  luego de un encontrón con el conductor del taxi, las mujeres intentaron abandonar el vehículo.

Más adelante, en la carrera 39 con calle 51 en cercanías al CAI del barrio Boston, se presentó un presunto intento de hurto hacia las mujeres, en el cual resultó herida Milena Sánchez con un disparo en el tórax.

Sin embargo, un video revelado muestra el momento en el que sujetos motorizados disparan contra un vehículo y apareció una nueva hipótesis a través de la cual se presume que la mujer murió víctima de una bala perdida que fue producto de este ataque armado.

La muerte de Milena sigue en investigación de las autoridades, pues hasta el momento se desconocen paraderos e identidades de personas relacionadas con este hecho que cobró una nueva vida en la ciudad.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario